Cuatro formas de cocinar una tarta sin necesidad de horno

En esta ocasión te enseñamos cuatro recetas sencillas y rápidas para atreverte por fin con la repostería y cocinar deliciosas tartas tanto para saciar tu instinto goloso como para sorprender a tus invitados sin que el horno y sus labores supongan un problema.

Con estas cuatro recetas de tarta sin horno te ahorrarás otro problema: las factura de la luz o el gas no se verá incrementada a causa de su elaboración, y más ahora en el confinamiento que han subido. ¿Te animas a meterte en la cocina?

4
Tarta de yogur y frutas sin horno

tarta

Si te gusta la fruta fresca, te encantará esta tarta que puedes elaborar sin horno de forma fácil y rápida. Solo tendrás que preparar la base de galletas de la forma que desees, para lo que puedes utilizar el tipo de galletas que más se ajuste a tus deseos y también cualquiera de las anteriormente indicadas. También necesitarás 5 yogures naturales sin azúcar, 200 gramos de azúcar, 400 mililitros de nata líquida para montar y 9 hojas de gelatina.

Pon al fuego un cazo con el azúcar y la nata, a la par dejas las hojas de gelatina sumergidas en medio vaso de agua para que se hidraten. Añádelas pasados 10 minutos al cazo con la nata y el azúcar y remueve hasta que la gelatina se disuelva por completo, en este momento deberás retirar la mezcla del fuego prestando especial atención a que no hierva. A continuación, añade los yogures y bate con la batidora porque la masa ya será muy espesa. Como en los demás ejemplos, añade esta consistente masa resultante sobre la base de galletas colocada en el molde, y después, tocará el turno de colocar rodajas de fruta fresca por encima, muy recomendables y que maridan muy bien son los frutos rojos como frambuesas, moras o arándanos y, por otro lado, kiwis. Guárdala en la nevera hasta el momento de consumir.

Siguiente