miércoles, 20 enero 2021 01:19

Aliexpress: 9 paraguas chulísimos con fundas totalmente herméticas

Si bien hay un complemento que no puede pasar desapercibido, este es el paraguas. Es cierto que en algunas zonas tan solo se usa algunos meses determinados, pero en otras, nunca sabes cuándo te va a caer un buen chubasco. Por lo que siempre debemos estar prevenidos y qué mejor que hacerlo con Aliexpress.

Este nos dejará sus mejores opciones en forma de paraguas chulos y originales, que al mismo tiempo, cuentan con fundas que también protegen del agua tras su uso. Todo ello, y muchos ejemplos más es lo que te vas a encontrar hoy en estas líneas. ¿Estás preparado para descubrirlo?

PARAGUAS EN FORMA DE CÁPSULA

paraguas capsula

Otra de las grandes ideas la tenemos en este ejemplo de paraguas. Es cierto que de nuevo volvemos a hablar de los modelos más compactos porque realmente son los que nos gustan para poder llevar a todas partes. Además de ello, nada como disponer de unas fundas exclusivas para ellos.

En este caso, nos quedamos con una de las ideas más originales y es que se trata de una funda en forma de cápsula. Sí, de esas pastillas que en algún momento hemos tenido que tomar. El paraguas en sí viene de un solo color pero podremos elegir entre varias tonalidades. ¡Una gran idea! Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

ESTAMPADO DE FRUTAS PARA TUS PARAGUAS

paraguas frutas

Los estampados en los paraguas también son otra de las grandes ideas a tener en cuenta. Tanto es así que podemos disfrutar con una gran selección que combina colores y detalles de lo más divertidos. Por lo que de todos ellos, hemos elegido al aguacate. Sí, uno de los frutos que más está dando de qué hablar.

Gracias a sus propiedades para la salud, son muchos los amantes del mismo. De ahí que sea uno de los protagonistas en estampados de paraguas y otros complementos a tener en cuenta. ¿Qué te parece la idea de llevar un accesorio como este, con su funda para protegerlo? Seguro que te encanta y aquí en Aliexpress te lo dejamos.

BOLSA DE ALMACENAMIENTO PARA PARAGUAS

Yesello

Una magnífica funda impermeable para guardar el paraguas plegable en el bolso o bolsillo sin preocupaciones a que se escape una gota. Una funda original y muy práctica de la marca Yesello. La encontramos en Aliexpress en varios colores, y puedes comprarla también aquí.

UN PARAGUAS DE LO MÁS ELEGANTE

elegante paraguas

Si es que como estamos viendo, hay paraguas para todos los gustos y estilos. En este caso, nos quedamos con un estilo más formal, para que puedas combinarlo siempre y cuando tu look así lo requiera. Por lo que en este caso, dejaremos de lado los estampados para darle protagonismo al color liso.

Eso sí, puedes elegir varios colores y en todos ellos estará el buen gusto, pero también la firmeza de un paraguas como este. Gracias a sus acabados, conseguirás un estupendo resultado, con solo presionar un botón ya podrás resguardarte de la lluvia. Además te durará más de lo que piensas. Cómpralo aquí en Aliexpress.

RESISTENTE PARAGUAS EN COLOR BÁSICO

paraguas resistente

Aunque se dice que se trata de un modelo de paraguas para hombres, es cierto que puede ser usado por quien más quiera. En este caso, nos encontramos con una idea básica que tiene un acabado en color básico como es el negro. Además, tiene un puño de madera que siempre aporta mucha elegancia.

Eso sí, lo que más nos interesa es que sea resistente al agua, como realmente es. Pero sin duda, que tenga un sistema de apertura tan especial como es el caso. Rápido y resistente es lo que nos atrae de un modelo como este. Con doble capa y una funda que vemos, es de diseño. Aquí lo tienes en Aliexpress.

PARAGUAS CON ESTAMPADO INTERIOR

paraguas con estampado interior

Es cierto que cuando hablamos de los estampados, la mayor parte de las ocasiones lo vemos en la zona exterior del paraguas. Pero no, en este caso la originalidad llega a Aliexpress con una idea como esta. Más discreto por fuera, pero muy adornado y con chispa por dentro.

Sin olvidar que también se trata de uno de otro de los paraguas que son automáticos y que nos permiten disfrutar de una idea práctica y muy cómoda. ¿Lo quieres para regalar? Seguro que te lo agradecerían y mucho, así que no lo pienses más, elige tu estampado y comienza a lucirlo. Aquí te lo dejamos.

PARAGUAS ESTILO SHABBY CHIC

paraguas estilo vintage

Se cataloga como vintage pero desde luego es uno de los estilos que nunca pasan de moda. Lo cierto es que además, también tiene esa originalidad que tanto nos gusta como los estampados de flores. Ese aire chic con tonalidades rosadas que siempre se hacen más que especiales en nuestra vida.

Por ello, y por mucho más, no podía faltar una idea como esta. Práctica pero muy duradera en un paraguas resistente. De nuevo los estampados son los grandes reyes de un complemento como este. ¿Lo quieres estrenar próximamente? Entonces no dudes en que Aliexpress cuenta con su mejor precio aquí.

MINI-PARAGUAS DE BOLSILLO EN ALIEXPRESS

paraguas bolsillo

En este caso su tamaño sí que importa porque, gracias a que es realmente mini, lo podremos llevar en cualquier bolsillo, por lo que así nos garantiza la comodidad de poder salir y entrar siempre con él. Es por ello que gracias a ser compacto su uso será mucho más cómodo.

Pero eso sí, también es resistente y que nos ayudará a protegernos no solo de la lluvia, sino también del viento. Otro de los temas principales al que este paraguas no se resiste. Recuerda que vienen con un acabado de pintura al óleo. Por lo que todavía llamará más la atención, si cabe. ¡Aquí te lo dejamos en Aliexpress!

PARAGUAS CLÁSICO DE ESTILO INGLÉS

paraguas clásico de estilo inglés

El estilo es inconfundible y como tal, nada como apostar por una idea como esta. De estilo inglés con ese mango semi-circular que siempre apuesta por la comodidad y por el acabado sencillo pero que siempre nos acompaña en los mejores momentos.

Con doble capa es perfecto para la lluvia más intensa. Su acabado robusto, también es perfecto para cuando hace viento. Por lo que se mire por dónde se mire, disfrutarás con él y cuando no lo uses, siempre tienes su funda para guardarlo. ¡Aquí te lo dejamos en Aliexpress!

PARAGUAS ARCO IRIS PARA ILUMINAR LOS DÍAS GRISES

paraguas arcoiris

El arcoiris siempre sale después de un día de lluvia y eso hace que se ilumine el cielo. Pues bien, ahora también podemos hacer lo propio pero de un modo diferente. Ya que también los colores serán perfectos para ir unidos a nuestro complemento clave de hoy.

En lugar de elegir por uno de ellos, qué mejor que tenerlos todos en nuestro paraguas. Sí, un acabado sencillo para un paraguas que es plegable y que podrás llevar siempre y cuando te apetezca, pudiéndolo guardar cómodamente cuando no lo uses. Eso sí, al abrirlo descubrirás todo un  mundo nuevo de color. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.