Carrefour: estos son los productos que arrasan en ventas

Carrefour es uno de los grandes grupos de distribución con más peso en el país y podemos asegurar que suele estar siempre al pie del cañón, respondiendo rápidamente a las necesidades de los clientes en productos de cualquier categoría. Además de lanzar continuas ofertas y promociones en los básicos de su sección de supermercado, la marca también ha optado por adelantar rebajas como las del black friday.

Todo esto hace que se mantenga como uno los lugares preferidos por los españoles para hacer la compra. Estos son los productos que ahora mismo están arrasando en ventas.

MASCARILLA HIGIÉNICA DESECHABLE

Uno de los productos más vendidos de Carrefour son las mascarillas higiénicas no reutilizables que se venden en paquetes de 50 unidades, para que podamos disponer de mascarillas nuevas cuando lo necesitemos, con un sustancioso ahorro en el precio con respecto al coste por unidad.

El distribuidor es Innjoo Technology S.L. y tienen la certificación UNE 0064-1:2020. Las recomendaciones para uso son las que ya todos conocemos: no utilizar durante más de 4 horas y sustituirla por una nueva si se humedece. El precio de cada caja es de 9,90€.

mascarilas-carrefour