Bulos que te han contado de la soja y deberías olvidar

Son impresionantes los bulos que constantemente salen en la prensa o en la vida diaria sobre el consumo de soja, principalmente argumentan que es un alimento que generara las reticencias más ilógicas en los consumidores, conllevando a que padezcan de miedos o el surgimiento de una aparente feminización en el caso que seas hombre. Al mismo tiempo, salen rumores relacionados al empeoramiento del cáncer; o en su defecto, descomunales afirmaciones que establecen que esta legumbre es perjudicial para la salud humana. 

Hoye en MONCLOA te diremos sobre algunos bulos sobre la soya que son completamente inexistentes, cada uno de ellos se han ido esparciendo de manera errónea en la sociedad de hoy. ¡Olvídalos del todo!

2
La soja es mala para los bebés

La soja supera los US$ 430 en Chicago: factores alcistas, bajistas y las  dudas que definen el precio | Agrofy News

Tradicionalmente se sabe que la mejor forma de alimentar a un bebé es por medio de la leche materna, pero existen muchos motivos o situaciones que conduzcan a que sean alimentados con una formula elaborada en base a soja. En este sentido, se hace imprescindible saber que las formulas actuales de soja son súper seguras, conllevando a que los niños desarrollen buenos indicadores de salud, crecimiento, metabolismo óseo, reproducción, inmunología y funcionamiento neurológico parecido al de los niños que son alimentados con leche materna o de vaca.