Mediamarkt: Ofertones de tecnología que no puedes perderte en el Black Friday

Con motivo del Black Friday, Mediamarkt ha preparado una amplia selección de productos de tecnología que se pueden encontrar a precios reducidos. En su catálogo de ofertas, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, se pueden encontrar ordenadores, smartphones, televisores, electrodomésticos….

En los miles de productos disponibles en la conocida tienda de electrónica hay grandes ofertones que no puedes dejar pasar. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

6
SMARTWATCH AMAZFIT GTR-47 MM

SMARTWATCH AMAZFIT GTR-47 MM

Hay varios smartwatches que se encuentran rebajados con motivo del Black Friday y uno de ellos es este AmazFit GTR-47MM, que está disponible por 94,90 euros, lo que supone una rebaja de 55 euros sobre el precio de venta habitual.

Es un modelo de estética elegante que incorpora una pantalla AMOLED de 1,39″ de alta calidad, siendo resistente al agua y sumergible a 50 metros a 5 atm. De esta forma podrás utilizarlo en todas tus actividades deportivas favoritas.

Tiene conectividad bluetooth con compatibilidad con Android e iOS y otros dispositivos, funcionando de forma fluida y siendo perfecto para cualquier ocasión.