Mediamarkt: Ofertones de tecnología que no puedes perderte en el Black Friday

Con motivo del Black Friday, Mediamarkt ha preparado una amplia selección de productos de tecnología que se pueden encontrar a precios reducidos. En su catálogo de ofertas, disponibles hasta el próximo 29 de noviembre, se pueden encontrar ordenadores, smartphones, televisores, electrodomésticos….

En los miles de productos disponibles en la conocida tienda de electrónica hay grandes ofertones que no puedes dejar pasar. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

ORDENADOR CONVERTIBLE 2 EN 1 MICROSOFT SURFACE PRO 7

ORDENADOR CONVERTIBLE 2 EN 1 MICROSOFT SURFACE PRO 7

Para finalizar nuestra lista de recomendaciones de Black Friday de MediaMarkt tenemos que mencionar el Microsoft Surface Pro 7, un ordenador convertible 2 en 1 que se puede utilizar tanto como tablet como de ordenador portátil. Tiene un diseño ligero y ofrece una gran versatilidad y funcionalidad.

Este equipo, a la venta por 799 euros (PVP de 1.140 euros), cuenta en su interior con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3.70 GHz; acompañado de 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interna de 128 GB con un disco duro SSD.

Ofrece un rendimiento fluido y su pantalla táctil de 12,3 pulgadas permite disfrutar de una alta calidad de imagen. Además, es ideal para editar y dibujar.