Estos son los pueblos de España con mejor gastronomía

España se caracteriza por contar con una gastronomía que es considerada una de las mejores y más variadas del mundo. En sus numerosos pueblos repartidos por todo el territorio nacional se pueden disfrutar de muy ricas elaboraciones, las cuales son responsables de gran parte del turismo que llega a ellos.

Es complicado destacar los mejores pueblos de España para comer, pero a continuación te vamos a hablar de aquellos que han logrado cosechar gran cantidad de valoraciones positivas por los visitantes.

CHINCHÓN (MADRID), EL MEJOR DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA PARA DISFRUTAR DEL CORDERO

CHINCHÓN (MADRID), EL MEJOR DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA PARA DISFRUTAR DEL CORDERO

Chinchón está considerado uno de los pueblos más bonitos de Madrid y de España; pero es mucho más que un lugar en el que poder disfrutar de los diferentes rincones que ofrece, ya que también es atractivo a nivel gastronómico.

Una gran opción si te encuentras de visita en este pueblo madrileño es el de disfrutar de un buen cordero, el plato estrella de Chinchón, en la Plaza Mayor. Esta es el centro neurálgico de la localidad; una plaza de origen medieval que no deja indiferente y que ha sido escenario de numerosas producciones y actos artísticos y culturales.