Aplicaciones que te ayudan a conseguir seguidores en Youtube

Quisiera tener un millón de amigos, cantaba Roberto Carlos (el cantante, no el futbolista) hace ya un porrón de años. Y eso que no sabía el brasileño que amigos en las redes sociales es sinónimo de ganar dinero. Hoy te vamos a contar cómo puedes conseguir en Youtube más seguidores  gracias a unas cuantas aplicaciones. Esos que luego ven tus vídeos y hacen que tengas un mayor protagonismo. No pierdas detalle.

En este caso no buscamos amigos (eso es en Facebook), lo que buscamos es seguidores o suscriptores que quieran apuntarse a nuestro canal en Youtube. Esto provocará que cuantos más tengamos, más posibilidades de ingresar dinero tengamos. Una mayor reputación en lo individual o mejor registro de marca si lo que somos es un perfil de empresa. Sea como sea, tienes que conocer estas aplicaciones.








VideoVTope

aplicaciones VideoVTope

Nuestra última recomendación es la aplicación VideoVTope. Te da la oportunidad de lograr más suscriptores en tu canal y de una manera sencilla. Los demás notarán que tu canal tiene material atractivo y ya verás cómo comienzas a ser seguido por más gente. Es cierto que no es de las mejores aplicaciones, pero puede servir de gran ayuda.

Eso sí, esperemos que te sepas manejar bien con el inglés porque todo viene en el idioma de Shakespeare. Además, puedes colocar la URL de tu canal para ganar nuevos suscriptores.