Mercadona y Lidl: Embutidos de pavo deliciosos por si estás a dieta

Los embutidos son una parte indispensable dentro de la tradición culinaria de nuestro país, unos alimentos que habitualmente son de carne y se encuentran aderezados con hierbas aromáticas y especias, dentro embutida, en la tripa del cerdo. A pesar de que se trata de carne procesada, en Lidl y Mercadona es posible encontrar una amplia gama de productos saludables y recomendados para consumir aunque te encuentres a dieta.

Uno de los más embutidos más sanos que se pueden consumir son aquellos que se encuentran elaborados con carnes magras, como es el caso de la pechuga de pago, el jamón serrano o los embutidos de pavo. En esta ocasión te traemos una selección de estos últimos que puedes encontrar en estas cadenas de alimentación.

PECHUGA DE PAVO REDUCIDA EN SAL DE LIDL

PECHUGA DE PAVO REDUCIDA EN SAL DE LIDL

En Lidl puedes encontrar diferentes embutidos elaborados con pavo, una de las carnes más saludables, razón por la cual es una habitual de las dietas. Uno de sus productos estrella en este sentido es la pechuga de pavo reducida en sal en finas lonchas. Su precio es de 1,59 euros por un formato de 225 gramos.

Es un producto de Origen España que no contiene gluten ni lactosa, perfecto para utilizar en sandwiches, bocadillos o para acompañar a ensaladas u otras elaboraciones. Su sabor, sumado a que son saludables y se presentan en un formato muy cómodo de utilizar hace que sea en embutido muy recomendable.