Cámaras de fotos de Fnac a precios casi regalados

Con motivo de la llegada de la Navidad, es la época del año en el que se realizan más regalos, un buen momento para recalar una cámara de fotos a aquellas personas que son amantes de la fotografía. En Fnac puedes encontrar algunas opciones muy interesantes.

En estos momentos es posible encontrar grandes ofertas que te permitirán hacerte con una nueva cámara a precios mucho más ajustados. Te dejamos con algunas cámaras de fotos a precios casi regalados.

8
CANON POWERSHOT SX620 HS

CANON POWERSHOT SX620 HS

Otra alternativa es la Canon Powershot SX620 HS, una cámara compacta que posee una resolución de 20.2 megapíxeles y un zoom óptico 25x con ultra gran angular. Se trata de un sensor CMOS retroiluminado tipo 1/2,3. El precio actual en Fnac es de 239,90 euros.

Gracias a su zoom y su diseño compacto de bolsillo podrás llevar a cualquier lugar esta cámara dotada de conectividad WiFi ccon NFC. Tiene todas las funciones que puedas necesitar para captar fotos y vídeos de calidad y, además, compartirlos a través de tu smartphone.

De esta manera podrás tener rápidamente a tu disposición las imágenes para subirlas a las redes sociales o simplemente para guardarlas en tu dispositivo. Dentro de su categoría es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en Fnac.

Siguiente