Apps para relajarte después de un día duro de trabajo

Suena el despertador. Ducha exprés. Desayuno. Llevar a los niños al colegio. 4 horas de trabajo. Atascos. Comer en 10 minutos. Recoger a los niños del colegio. Otras 4 horas de trabajo. Actividades extraescolares de los niños. Hacer los deberes con ellos. Cenar. Meterles en la cama. Hacer la colada. Y…por fin te sientas en el sofá y  tienes tiempo para ti. Por eso, es el momento de relajarte después de un día duro de trabajo. Y lo puedes hacer con estas apps.

Vivimos en la era del trabajo. Estamos condenados a trabajar muchas horas al día. Una opción es que te toquen los Euromilones, pero como eso todavía no ha pasado, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones par tu smartphone o para tu Tablet para que te relajas al llegar a casa. Es el momento ideal para que te tomes tu tiempo después de una complicada jornada laboral. Toma nota porque te vendrá muy bien.

3
Apps para controlar tu tiempo

En otras ocasiones la presión nos la metemos nosotros por querer hacer muchas cosas a lo largo del día. En este caso te recomendamos la aplicación Simple Habit que está hecha a medida de las personas que tienen poquísimo tiempo libre en su día a día. Y es que te propone una serie de ejercicios de meditación que pueden practicarse dedicando tan solo cinco minutos cada día.

Si lo haces bien, vas a poder reducir el estrés, conseguir dormir mejor o que seas más feliz en tu vida en general. La mayoría de estas apps ofrece un mes de prueba gratis. Pasado ese periodo hay que pasar por caja y abonar una suscripción. Tú verás si te merece la pena o prefieres seguir estresando.