Aliexpress: 9 cubiertas de sofá, alfombras y cojines para dar estilo el salón por muy poco

Si quieres transformar tanto el sofá como los cojines y darle un nuevo aire a tus salones, entonces no tienes que gastarte mucho dinero, como quizás pensabas. Aliexpress tiene las mejores soluciones. ¡Verás cómo tu salón cambia por completo y sin grandes reformas!

Porque el cambiar los tejidos siempre es una de las primeras opciones a tener en cuenta cuando queremos añadir un nuevo aire a nuestra decoración. Solo así podemos disfrutar de una nueva habitación pero solo con un sencillo paso. ¿Te unes a dicho cambio?

FUNDA EN COLOR Y LISA PARA SOFÁ EN FORMA DE ‘L’

funda sofa chaise longue

¿Tienes un sofá en forma de ‘L’ o denominado chaise longue? Entonces no te puedes perder una funda para él como esta. Porque hemos seleccionado una idea perfecta en diferentes tonos. Esto hace que puedas elegir el que mejor vaya, dependiendo de la decoración que tengas en tu salón.

Una funda resistente, que es lo que realmente necesitamos, porque seguro que tantos unos como otros pasamos bastante tiempo en él sofá. Es elástica y se adaptará a la perfección a tu sofá pero también a tu entorno. ¿Con qué color te quedarías? Aquí te dejamos una selección de todos ellos gracias a Aliexpress.

COMBINA LAS FUNDAS DE LOS COJINES

cojines originales

Porque en la combinación también está el buen gusto. De ahí que siempre tengas varias opciones par elegir. Nos vamos a quedar con esta que dispone del mismo acabado rayado, que tanto nos gusta y que denota una gran originalidad sobre la tela que lo decora.

Pero por otro lado, también puedes apostar por la combinación de colores. No siempre tienes que elegir todos los colores en dorado, sino que apuesta por los toques azules, verdosos o turquesa. Crearás un ambiente mucho más elegante. ¿Lo quieres? Aquí en Aliexpress lo tienes.

UNA ALFOMBRA DE ESTAMPADO GEOMÉTRICO

alfombra geométrica

Por si no lo tenías claro, te comentamos que los estampados geométricos siempre son sinónimo de buen gusto. Porque suelen encabezar una decoración moderna, con toques minimalistas y como no, con detalles originales. Por eso, llega para presentarse como una gran alternativa en nuestros salones.

Además, tal y como vemos parece que los estampados siempre son pioneros de grandes resultados. Sin olvidarnos que vienen unidos a los colores delicados que tanto nos gustan. Dejará una bonita decoración en tu sala y además, un cambio bastante radical. ¿Te gusta? Pues no lo dudes y cómprala aquí mismo en Aliexpress.

ESTAMPADOS FLORALES PARA DECORAR

estampados florales para cojines

Es cierto que dentro de la decoración y de todos sus detalles siempre hay unos que nos gustan más que otros. Seguro que los estampados serán de los que siempre aciertan en cada entorno, y no es para menos. Porque desde luego aportan un gran estilo y alegría.

Por eso, no puedes dejar escapar una serie de fundas de cojín que cuentan con los toques florales. Son perfectos para poder darle ese romanticismo a tus habitaciones. ¡Te encantarán! Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

TERCIOPELO PARA CUBRIR TUS SOFÁS

terciopelo

En ocasiones, quizás no quieras cubrir en su totalidad los sofás, pero sí tener una cubierta perfecta para que no se deterioren tan rápidamente. Por eso, nada como optar por una idea como esta, que en este caso también cuenta con una doble función.

Por un lado, el cubrir la superficie para no dañarla y que podamos sentarnos a disfrutar de cada momento, mientras que por otro, el otorgar el máximo estilo es otro de sus trabajos. Porque en este caso se trata de un acabado de terciopelo. ¡Apuesta por la gran suavidad de este tejido aquí en Aliexpress!

AZUL Y DORADO PARA UN ENTORNO MÁS ELEGANTE

cojines azul y dorado

Son muchos los colores que podemos combinar para conseguir un estilo elegante en nuestra casa. Quizás dos de los más frecuentes los tenemos delante, gracias al azul y el dorado. Crearán una atmósfera llena de glamour, que es lo que muchas veces buscamos.

Eso sí, ahora solo necesitas que el resto de la decoración vaya siempre acorde a las fundas de estos cojines. Aunque seguro que podrán relucir en cualquier lugar. Desde luego, con solo verlos ya lo han hecho, así que, en nuestras casa todavía lo harán el doble. ¿Te gustan? Aquí los tienes en Aliexpress.

FUNDA CON ESTAMPADO TROPICAL PARA SOFÁS BIPLAZA

funda tropical

Para esos sofás que no siempre están en los salones, tenemos unas cubiertas estupendas. Porque es cierto que a veces las habitaciones también las terminamos de decorar con ideas como estas. un toque cálido y perfecto para un sofá biplaza.

En este caso, nos quedamos con un bonito estampado tropical, que siempre nos hace pensar en el buen tiempo, en las vacaciones y las playas paradisíacas. Por lo que ahora todo ello, lo podrás tener en tu hogar, por menos de lo que crees. ¿La quieres? Entonces tan solo tienes que comprarla aquí en Aliexpress.

EL TOQUE DE ORO SE LO LLEVAN LOS COJINES

cojines en dorado

Porque el acabado dorado es siempre una de las mejores ideas para poder combinar en nuestro hogar. Como bien sabemos, es sinónimo de estilo, de lujo y de buen gusto. De ahí que también tenga que estar en nuestro hogar de un modo cómodo: Siendo fundas bordadas.

Porque además del acabado dorado, también los bordados y la combinación de dibujos o diseños estará presente. Una gran gama de estilo del que no podrás pasar de largo. ¿Los quieres para tu casa? Pues aquí los puedes comprar en Aliexpress.

UNA ALFOMBRA DE PELO LARGO MUY SUAVE

alfombra de pelo largo

Es cierto que nos encantan las alfombras de pelo largo porque aportan todo ese toque tan cálido que siempre buscamos. Además que pueden decorar el salón de la manera que más nos gusta, y es añadiendo esa pincelada de estilo a todo el entorno.

Por lo que el efecto será más que cálido y cómodo cada vez que pisemos sobre ella. Si tenías alguna duda, esta es una de tus grandes opciones. Tu sofá, la decoración y tu casa en general te lo va a agradecer. Una buena textura y un acabado de lujo es lo que te vas a encontrar. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.