Oriana Marzoli: todos los retoques estéticos que la han transformado en la diva que es

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli, ha sufrido una gran evolución física desde que apareciese por primera vez en el conocido programa de citas. Con el paso de los años se ha podido apreciar un gran cambio.

La joven venezolana, uno de los personajes más conocidos de los realitys en los últimos años, ha confesado algunos de sus retoques, si bien hay otros no desvelados por ella misma pero que saltan a la vista. Te contamos todos los retoques estéticos que la han transformado.

QUIEN ES ORIANA MARZOLI

QUIEN ES ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli es uno de los rostros más conocidos de la televisión tras su participación en diferentes realitys de Telecinco en los últimos años. Sus diferentes relaciones amorosas y sus discusiones con otros participantes y personajes públicos le han llevado a la fama.

La joven venezolana nacida en Caracas hace 28 años empezó a dar sus primeros pasos en la televisión a comienzos de 2012, cuando participó en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí conoció a Tony Spina, con quién tuvo una relación de dos años y que concluyó en 2015 tras su participación en el programa Amor a prueba de la televisión chilena, cuyo formato es similar a La isla de las tentaciones.

Desde su primera vez en televisión, su aspecto físico ha cambiado de manera notable, a pesar de que ella asegura que tan solo se hizo un aumento de pecho.