Aliexpress: juguetes con mejores descuentos esta semana

Si ya estás pensando en los juguetes, entonces debes ver todo lo que Aliexpress ha seleccionado para ti. Con grandes descuentos serán perfectos tanto para los más pequeños de la casa como para que nosotros también podamos compartir grandes momentos con ellos.

Desde las muñecas de siempre hasta los juegos de construcción o bien, alguno interactivo. Pero sin olvidar los juegos de mesa que tantos buenos momentos en familia nos pueden dar. Todo ello y más es lo que puedes descubrir a continuación.

PUZZLE DE MADERA 3D

puzzle de madera

Si hay un juego que a todos suele gustar son los puzzles. Pero es cierto que dentro de ellos siempre podemos encontrarnos con variedades. En este caso será de las divertidas. Ya que como vemos se trata de un tablero de madera con varias piezas, que tendrás que ir colocando. A primera vista ya nos recuerda al juego Tetris.

¡Esa siempre es una buena noticia! Ya que está considerado como uno de los grandes juegos de todas las épocas. Por lo que en este caso, con piezas en 3D de madera, la versión es otra de lo más original. ¿Conseguirás colocar todas esas piezas rápidamente en su tablero? Seguro que sí…¿o quizás no? Si quieres intentarlo, aquí te lo dejamos en Aliexpress.

¡LA TRAMPA PARA PINGÜINOS!

trampa para pingúinos

Los juegos de destreza siempre nos ponen en tensión durante unos minutos. Pero eso es lo que más gusta y de ahí, que tengan tantos seguidores. Pues bien, en este caso, hablamos de que se trata de una trampa para el pobre pingüino. Disponemos de un tablero por donde tendremos que llegar a nuestro animalito.

Pero siempre teniendo cuidado porque se puede derretir el hielo y caer al agua. Dos oponentes y  mucha diversión es lo que nos propone una idea como esta. Seguro que la suerte estará de tu parte y si no es así, ya sabes que siempre hay más oportunidades para poder jugar y probar. ¿Con quien vas a compartir esos momentos? Aquí te lo dejamos y tú eliges.

¡DIVIÉRTETE CON ESTE LABERINTO 3D!

laberinto

Seguro que también recuerdas algún juego así en tu época infantil. Porque es algo que no pasa de moda y, aunque tenga otros acabados, sigue siendo tan divertido como siempre. Por eso, nada como apostar por un laberinto 3D con el que puedes divertirte donde quieras, porque es portátil. Además de ser una buena herramienta para trabajar el equilibrio.

Porque tienes que conseguir que todas las bolitas terminen en sus espacios. Además, cuando consigas una de las pantallas, tienes más para cambiar. Ya que son una especie de cartas amplias que podrás poner como fondo de dicho juego. ¡Así que, la diversión volverá a comenzar sin darte cuenta! Otra de las grandes ideas para los y las pequeñas de casa, a un buen precio para nosotros y nosotras. ¡Aquí te la dejamos en Aliexpress.

TABLERO LED PARA DIBUJAR

tablero led

Si lo tuyo es el dibujo, entonces nada como apostar por un tablero LED. En este caso, quizás va destinado para diferentes edades, pero todos ellos y ellas lo recibirán con gran ilusión. Porque el tablero dispone de una luz LED sobre la que podrás trabajar cuando quieras.

Tan solo necesitas poner un dibujo y el papel para poder calcarlo. De ahí, saldrá tu mejor espíritu creativo a la hora de copiar el diseño. Pero es cierto que luego los acabados se los podrás dar tú. Una idea estupenda con la que pasarte varias horas gracias a tu vena artística. ¿Quieres saber más? Entonces aquí lo tienes en Aliexpress.

JUEGO DEL CAMALEÓN CON CARTAS

camaleón

Los juegos de mesa pueden ser de lo más variados. Pero una de esas variaciones llega de la mano de las cartas. Siempre están presentes y es que también nos hacen pasar grandes momentos. En este caso hablamos del juego del camaleón, que más original ya no puede ser. Tú te conviertes en un camaleón y para ello, tienes una especie de máscara.

De esta máscara saldrá una lengua muy larga para poder atrapar a todos los insectos que puedas. Es tu alimento, tu sustento y la manera que tienes de poder competir con tus rivales. Cuantos más consigas, más alta llevarás tu puntuación y como tal, serás el vencedor. Sin duda, ya solo con la idea parece que esbozamos una sonrisa. ¡Imagínate las risas que puedes echarte si juegas con tus amigos o familia! Aliexpress lo pone aquí a tu disposición.

BARBIE PONTE EN FORMA

barbies

Porque es cierto que son numerosas las muñecas Barbie que nos podemos encontrar. Se trata de una de las más vendidas de todos los tiempos, por lo que no podía faltar entre nuestra selección de juguetes de Aliexpress. Ahora podrás encontrarla muy deportista, haciendo pilates o yoga. Por lo que debemos tenerlo en cuenta y qué mejor que optar por ella para la colección.

Es una gran idea, porque la muñeca viene articulada, no como algunas otras de su categoría que tan solo podían doblar ligeramente las piernas. En este caso, podrás hacer ejercicio con ella y sus amigas. Seguro que también sus complementos te encantan. Sea como fuere, no te puedes librar de ella ni de sus precios tan estupendos aquí en Aliexpress.

JUEGO DE CONSTRUCCIÓN CON BLOQUES

juego construcción

Es otra de las grandes ideas que tampoco se pueden quedar en el tintero. Porque desde luego, los juegos de construcción siempre han estado en la gran mayoría de las casas. Hemos crecido con ellos y ahora, serán nuestros hijos e hijas quienes puedan seguir disfrutando con una idea como esta, que tanto nos gusta.

En este caso, se trata de una granja a la que no le falta detalle. Por lo que sin duda, es una de las grandes ideas, para que puedas levantar. Numerosas piezas que podrás ir sumando para hacer tu propio rancho, con animales, y que no te falte de nada. ¡Seguro que ya lo estás visualizando! Entonces es el momento de darle vida y levantarlo. Aquí lo tienes en Aliexpress.

MINI-CONSOLA RETRO

máquina bloques

Porque lo retro siempre vuelve y como tal, tenemos una de las máquinas con las que hemos pasado más tiempo. A partir de entonces sabíamos que la tecnología iba a ir creciendo poco a poco. Una máquina de bolsillo, que contaba con diferentes juegos.

En este caso nos quedamos con una idea donde los bloques también forman parte importante de ella. Por lo que nada como tenerlos siempre a mano, para un buen rato de diversión. Ahora lo podrás conseguir a un precio genial aquí en Aliexpress.