Inicio Escaparate Primark: abrigos que ficharás por su calidad y su precio de chollo

Primark: abrigos que ficharás por su calidad y su precio de chollo

0
Primark: abrigos que ficharás por su calidad y su precio de chollo
Primark cuenta en su catálogo con diferentes abrigos, para todos los gustos y a precio de chollo.

Primark se ha convertido en una de las cadenas preferidas por los españoles, a quienes ha logrado atraer gracias a sus productos de calidad a precios muy bajos. En la actualidad cuenta con 50 tiendas repartidas por todo el país.

La cadena irlandesa de ropa y complementos ofrece diferentes opciones en abrigos muy interesantes para este invierno. Te traemos algunos de los que querrás comprar por su calidad y su precio de chollo.

[nextpage]

ABRIGO LARGO ACOLCHADO

ABRIGO LARGO ACOLCHADO

Con la llegada del invierno es imprescindible abrigarse con las prendas adecuadas para combatir las bajas temperaturas. Para ello no es necesario hacer grandes desembolsos económicos, ya que en Primark se pueden encontrar prendas con una gran relación calidad – precio.

Uno de ellos es este abrigo largo acolchado negro de mujer, confeccionado con materiales reciclados y que proporciona una gran comodidad y calidez. No tiene nada que envidiar a otros modelos más caros de otras marcas y tiendas y se pueda adquirir en diferentes tallas por solo 40 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

ABRIGO ELEGANTE LARGO BEIGE DE PRIMARK

Primark: abrigos que ficharás por su calidad y su precio de chollo

Si lo que buscas es un modelo que sea menos casual y más elegante, también tienes diferentes opciones en la popular cadena irlandesa. Entre ellos podemos destacar este abrigo elegante largo beige de mujer. Este cuenta con un atractivo acabado que lo hará encajar perfectamente en cualquier cita o evento al que quieras acudir.

Esta prenda de abrigo cuenta con un cierre con botones presente en su parte delantera. Está a la venta por 40 euros, siendo un precio ajustado para una prenda de su calidad y diseño.

Si prefieres un acabado diferentes, puedes encontrar otros abrigos elegantes al mismo precio pero en diferente color.

[/nextpage]

[nextpage]

ABRIGO LARGO CON DOBLE BOTONADURA

ABRIGO LARGO CON DOBLE BOTONADURA

Primark se ha convertido en la tienda de referencia para muchos hombres y mujeres a la hora de comprar todo tipo de prendas de ropa, pero también para encontrar productos para el hogar. Su amplio catálogo, sumado a los grandes descuentos que se pueden encontrar en comparación con los productos de la competencia, le han llevado al éxito.

En lo que a prendas de abrigo se refiere hay una gran variedad de opciones. Entre ellas también debemos destacar este abrigo largo gris holgado con doble botonadura, el cual también incluye dos grandes bolsillos para mayor comodidad y versatilidad.

Gracias a su color gris es posible combinarlo con diferentes prendas con gran facilidad, consiguiendo un excelente outfit; tanto en aquellas ocasiones más formales como en otros ámbitos más casuales.

[/nextpage]

[nextpage]

ABRIGO DE VESTIR PARA HOMBRE DE PRIMARK

ABRIGO DE VESTIR PARA HOMBRE DE PRIMARK

Los hombres también tienen diferentes abrigos a su disposición en Primark, siendo un claro ejemplo de ello este abrigo de vestir azul marino (que también se puede encontrar a la venta en crema). Es una chaqueta muy versátil que puede aportar grandes posibilidades a tu armario; ya que es adecuada tanto para utilizar de manera casual como formal, en función de las prendas que lo acompañen.

Está a la venta por 55 euros y un cierre con tres botones, además de dos bolsillos laterales para poder disfrutar de una mayor comodidad y llevar en ellos las manos resguardadas del frío o bien transportar cualquier objeto.

[/nextpage]

[nextpage]

ABRIGO DE VESTIR BEIGE DE PRIMARK

ABRIGO DE VESTIR BEIGE DE PRIMARK

Si estás buscando un abrigo para mujer que sea elegante para acompañarte en los eventos o citas a las que quieras acudir y que pueda encajar a la perfección en tus looks más formales, uno de los modelos más interesantes para ti es este abrigo de vestir beige.

Esta prenda de abrigo se encuentra disponible por 30 euros, siendo una gran opción para todas aquellas que busquen una prenda con estas características. Este modelo en particular tiene un acabado beige que ofrece muchas posibilidades a la hora de combinarlo. Por ello, y dado su precio, es una prenda imprescindible para aquellas personas que tengan este estilo de vestir.

[/nextpage]

[nextpage]

PLUMÍFERO ACOLCHADO LISO NEGRO CON CUELLO ALTO

PLUMÍFERO ACOLCHADO LISO NEGRO CON CUELLO ALTO

Si en lugar de una chaqueta prefieres optar por la calidez que te puede llegar a aportar un plumífero, algunos de los mejores del mercado por su precio los podrás encontrar en Primark. Entre todas las opciones disponibles queremos destacar este plumífero acolchado liso con cuello alto en color negro.

A la venta por 20 euros, es una prenda que te aportará la comodidad que necesitas para hacer frente a las temperaturas adversas que se avecinan en los próximos meses. Sin duda, se trata de una forma muy eficaz de poder hacer frente al frío y la climatología más complicada.

[/nextpage]

[nextpage]

ABRIGO VERDE OSCURO DE PRIMARK

ABRIGO VERDE OSCURO DE PRIMARK

Una de las prendas a precio de chollo para hombre es este abrigo verde oscuro, que se encuentra a la venta por 20 euros. Cuenta con capucha y un cierre mediante cremallera, así como dos bolsillos laterales que también poseen cremalleras.

Se trata de una prenda de abrigo de estilo casual que te podrá acompañar en todo tipo de actividades y momentos. Es una prenda muy versátil y por sus características y diseño podrás utilizarla con numerosos tipos de outfits.

Si prefieres un modelo en color negro puedes optar por esta chaqueta acolchada con cuello, que es una gran alternativa y tiene un precio similar (22 euros). No obstante, el diseño de esta última es más sport y es de media cremallera.

[/nextpage]

[nextpage]

CHAQUETA ACOLCHADA CON CUELLO CHIMENEA

CHAQUETA ACOLCHADA CON CUELLO CHIMENEA

Si estás buscando una prenda de abrigo para protegerte de las bajas temperaturas y que además te ofrezca grandes ventajas a la hora de transportarla a cualquier lugar, sin duda una gran opción para ti es la chaqueta acolchada con cuello chimenea de Primark. Está disponible en color negro y también en verde oscuro, con un precio de solo 18 euros.

Es una chaqueta ultraligera portátil que se puede llevar de un lugar a otro fácilmente. Esto se debe a que se puede plegar y utilizar la bolsa que incluye para este fin. Por ello se convierte en una opción ideal para todo tipo de actividades al aire libre, viajes, etcétera. Es una de las prendas de abrigo con mejor relación calidad – precio de Primark, siendo muy cómoda y versátil.

[/nextpage]