Aliexpress: juguetes con mejores descuentos esta semana

-

Si ya estás pensando en los juguetes, entonces debes ver todo lo que Aliexpress ha seleccionado para ti. Con grandes descuentos serán perfectos tanto para los más pequeños de la casa como para que nosotros también podamos compartir grandes momentos con ellos.

Desde las muñecas de siempre hasta los juegos de construcción o bien, alguno interactivo. Pero sin olvidar los juegos de mesa que tantos buenos momentos en familia nos pueden dar. Todo ello y más es lo que puedes descubrir a continuación.

1
PUZZLE DE MADERA 3D

puzzle de madera

Si hay un juego que a todos suele gustar son los puzzles. Pero es cierto que dentro de ellos siempre podemos encontrarnos con variedades. En este caso será de las divertidas. Ya que como vemos se trata de un tablero de madera con varias piezas, que tendrás que ir colocando. A primera vista ya nos recuerda al juego Tetris.

¡Esa siempre es una buena noticia! Ya que está considerado como uno de los grandes juegos de todas las épocas. Por lo que en este caso, con piezas en 3D de madera, la versión es otra de lo más original. ¿Conseguirás colocar todas esas piezas rápidamente en su tablero? Seguro que sí…¿o quizás no? Si quieres intentarlo, aquí te lo dejamos en Aliexpress.

Atrás