lunes, 17 junio 2024

Amazon: 10 artilugios de domótica muy asequibles para dejar al cuñado boquiabierto

La domótica se ha presentado en nuestra vida, solo para mejorarla. Porque con ella podremos acceder a una casa más tecnológica que nunca, con solo un aplicación o un botón. ¿No te parecen buenas ideas a tener en cuenta? A Amazon sí.

Así que, no nos podemos quedar de brazos cruzados y sí debemos optar por esos artilugios que están de moda, que nos ofrecen numerosas ventajas y con los que además, dejaremos a toda la familia impresionada. ¿Qué más podemos pedir?

3
ALARMA O SENSOR PARA PUERTAS

Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home
  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.

Porque la podrás colocar en cualquier tipo de puertas y no solo en la principal. De ahí que pueda hacer su trabajo como alarma general o bien como sensor, para saber si los niños abren o cierran las puertas, por ejemplo.

Sea como fuere, es otro de los dispositivos de Amazon que no debes dejar a un lado. Porque también es compatible con Alexa y los controles por voz. Se instala fácilmente gracias a su adhesivo y en cuestión de segundos, podrás comenzar a usarla. ¡Aquí la tienes!