Aliexpress: 10 zapatos y mocasines de piel por menos de 30 euros

Si estás buscando el mejor calzado de piel, pero económico, entonces lo has encontrado en Aliexpress. Desde los zapatos más básicos hasta los mocasines y botines se han convertido en nuestras mejores ideas para cada día de la semana.

Porque realmente necesitamos ir cómodos, ya que cuando los pies comienzan a resentirse, también puede hacer lo mismo el resto del cuerpo. De ahí que si nos cuidamos, conseguiremos sentirnos mejor y lucir como nadie el calzado que ahora te proponemos. ¡Comenzamos!

BOTAS DE CAÑA ALTA

botas caña alta

En los meses de otoño e invierno, nada como apostar por unas botas que hagan que nuestros pies vayan realmente bien protegidos. Por eso, nada como las de caña alta. Ese estilo que llega casi a la rodilla y con el que inundaremos de estilo cada pisada.

Pero no solo eso sino que en este caso hablamos de unas botas de cómodo tacón y que están cubiertas de pelo en su parte interior. Por lo que las podrás llevar altas o bien, doblarlas hacia fuera, dejando ver dicho pelo. Varios estilos pero igual comodidad. Aquí las tienes en Aliexpress.

MOCASINES CÓMODOS Y ELEGANTES

mocasines con estilo

Aunque creas que no, también los mocasines se pueden traducir como un calzado que tiene una gran elegancia. Porque a veces queremos llevar un look relajado pero sin perder esa magia que nos caracteriza.

Por ello, nada como seguir disfrutando del gran estilo pero sin que nuestros pies se lleguen a resentir. Así es que, Aliexpress nos trae una idea que os va a encantar. Una combinación de cuero flexible que tus pies agradecerán. Aquí los tienes.

ZAPATOS DE PIEL CON MUCHO ESTILO

zapato hombre

Un acabado con mucho estilo y con la gran elegancia, para esos momentos más especiales. Por eso, en cuanto los hemos visto, hemos dicho que también tenían que estar entre nuestros básicos favoritos de Aliexpress y por menos de 30 euros.

Si es que no se puede pedir más. Con un corte clásico y suela de goma se pone ante nuestros ojos, un zapato de caballero tan especial como este. Eso sí, con unos cordones en su parte superior que completan dicho estilo, que tanto nos gusta. Aquí los puedes comprar.

ORIGINALES ZAPATOS DE PUNTERA

zapatos tacón cuadrado

La punta afilada de los zapatos es una de las características, que durante mucho tiempo han estado de plena actualidad. Parece que todavía se consideran una buena opción para cada día de la semana. Si no te lo crees, te enseñamos la muestra.

Además de ese detalle, tienen una forma irregular que nos encanta, porque la creatividad siempre tiene que estar presente y más, en nuestros pies. Sin olvidar, por otro lado, el tacón cuadrado que siempre nos aporta la comodidad, pero sin renunciar a unos centímetros. ¿Los quieres? Aquí mismo los tienes.

ZAPATOS DE ESTILO INFORMAL FORRADOS

zapatos hombre forrados

Si bien antes vimos un estilo clásico pero siempre elegante, ahora nos quedamos con la otra cara de la moneda. Pero que no por ello deja de gustarnos. Sino que se trata de un toque más informal, para cada día de la semana y que se combinará a la perfección con todo look que se precie.

Eso sí, nunca pasaremos frío con ellos ya que están forrados de pelo en su interior. Por lo que nuestros pies estarán siempre cálidos. De ahí que también sea otra de esas opciones que no podíamos dejar escapar. ¿Tú también la quieres? Pues aquí la puedes comprar en Aliexpress.

BOTAS CON CORDONES

botines con cordones

No es un estilo que nos sorprenda, porque lo conocemos muy bien, pero por otro lado sí que es de los clásicos que tienen que estar en nuestra vida. Los botines con cordones son de esos estilos que siempre tienen que formar parte de un look casual.

Por eso, para cada día de la semana cuando entramos y salimos a hacer recados, estudiar o incluso trabajar, puede ser nuestra mayor comodidad. Los cordones por las botas son el detalle que tampoco puede faltar. ¿Quieres optar por un look más juvenil? Aquí lo tienes en Aliexpress.

MOCASINES DE CHAROL

mocasines de charol

La elegancia y la comodidad se dan cita en un calzado como este. Se trata de los mocasines con acabados de charol. Porque ese brillo siempre nos gusta y más, en el calzado. Ya que aporta siempre un toque de elegancia que no nos puede gustar más.

En este caso, dicho brillo también se une a un bonito lazo en la parte delantera, que completará el look final. Eso sí, sin necesidad de llevar tacón y poder descansar nuestros pies cada día. Si te gustan, aquí te los dejamos en Aliexpress.

MOCASINES INFORMALES EN COLOR

mocasines colores

Si es que solo con verlos ya nos damos cuenta de que la comodidad está presente en ellos. No podemos dejar de hablar del acabado informal y con él, de la comodidad. Porque también estará presente en un calzado como este.

Claro que además de la comodidad, podrás elegir entre varios colores. Todos ellos, con un estilo clásico de puntura y corte sencillo. Pero desde luego, no podrás estar sin ellos. ¿Los quieres? Aquí los tienes en Aliexpress.

MOCASINES CON DETALLE EN DORADO

mocasines en dorado

Algunos los podemos encontrar totalmente lisos y en colores variados, mientras que otros, cuentan con un detalle en la parte delantera y este, viene en toques dorados. Parece que en este caso es un estilo para ellos, pero que ellas también pueden encontrar.

Los detalles hacen del calzado una idea totalmente única. Por lo que siempre debemos tenerlos en cuenta. Además de la comodidad que siempre nos marca un zapato como este, mucho más suave. ¿Lo quieres? Entonces puedes comprarlo aquí mismo en Aliexpress.

BOTINES RESISTENTES Y CON CORDONES

botines cordones

¡Ya tienes todo en un par de zapatos! Porque se trata de la combinación de la comodidad con el look más desenfadado que podrías tener. Los botines siempre son una de las grandes ideas a tener en cuenta para cada día de la semana.

Porque cada pisada será todavía más cómoda que la anterior. Una combinación de estilo y de moda, que nunca deja de ser tendencia. Claro que ahora todo ello lo podrás encontrar a unos precios realmente buenos. Aquí te los dejamos en Aliexpress.