Al Salir de Clase: Elsa Pataky y otras actrices que sí han triunfado

Elsa Pataky es una de las tantas artistas españolas que está triunfando en el mundo. Al igual que Ana de Armas, la talentosa actriz ya protagonizó infinidad de películas que triunfaron en Hollywood y estamos seguros que vendrán muchos éxitos más. Pero la rubia no es la única interprete famosa que dio sus primeros pasos en Al Salir de Clase. La serie juvenil que se emitió en Telecinco desde 1997 hasta 2002 ha sido una de las más vistas de nuestro país y de allí salieron muchos actores que hoy triunfan nacional e internacionalmente.

Si pensamos en series adolescentes de la TV española rápidamente se nos vienen a la cabeza `Verano azul´, `Física o Química´, `El Internado´ o, más recientemente,´Merlí´ y `Élite´. Pero una de las que más sobresale en este ámbito es Al Salir de Clase. No solo porque haber marcado la vida de muchos jóvenes, sino también por su gran cantera actoral. Figuras masculinas como Hugo Silva, Octavi Pujades o Fran Perea han dado sus primeros pasos en aquella telenovela. Pero en este caso repasaremos que fue de las (magníficas) carreras de las mujeres que, junto con Elsa Pataky, integraron el reparto de `Al Salir de Clase´.

Elsa Pataky (Raquel en Al Salir de Clase)

elsa pataky Moncloa

Ya la mencionamos anteriormente pero nunca está de más volverla a nombrar ya que Elsa Pataky es una de las actrices del país con más proyección internacional. Es probable que la mayoría la conozca por su personaje de `Elena Neves´ en `Fast & Furious´ Pero lo cierto es que antes de brillar en el cine junto a Vin Diesel, la madrileña ya tenía una dilatada había recorrido un largo camino en el mundo del espectáculo de España.

Con apenas 21 años tuvo su primera experiencia en TV en Al Salir de Clase, donde interpretó a la joven `Raquel Alonso´. Estuvo en la serie desde 1997 hasta 1999 (las primeras dos temporadas). Luego de su salida actuó en otras series nacionales como ´Los Serrano´ hasta que decidió irse a continente americano a probar suerte. Tras un largo periplo en México en el que trabajó como modelo y como actriz, llegó a Estados Unidos. El resto ya es historia conocida. En 2018 protagonizó la serie australiana de Netflix, Tidelands (La Tierra de las Mareas).