Masterchef Abuelos: las historias que más han impactado de los concursantes

MasterChef ha decidido tener un guiño con los abuelos, fuente de inspiración para muchos a la hora de aprender el mundo de la cocina y los grandes valedores de la tradición gastronómica con una edición especial. Por esta razón TVE ha preparado MasterChef Abuelos.

Este programa en el que han sido partícipes diez concursantes de más de 60 años, ha sido un tributo para todos los abuelos y, además, han contado historias que han tenido un gran impacto sobre la audiencia. Te hablamos de ellas.

GUADALUPE, GANADORA DE MASTERCHEF ABUELOS E INFLUENCER

GUADALUPE, GANADORA DE MASTERCHEF ABUELOS E INFLUENCER

Guadalupe fue la más veterana de los diez aspirantes a hacerse con el premio de la primera edición de Masterchef Abuelos y además, la ganadora final. Más allá de su buen hacer en la cocina, la concursante de 86 años sorprendió al confesar que tiene Instagram.

Aseguró que llegó a la red social por accidente y que Carlos Herrera le puso el nombre de «Abuela de dragones». Esto vino dado por una de sus series favoritas, tal y como ella misma confesó: «Yo soy una forofa de Juego de Tronos. Entonces, al ver la última serie de Juegos de Tronos, mis nietas me grabaron. Yo estaba en camisón, y salí en el Instagram. Tú no te puedes hacer a la idea lo que se formó».

Además, aseguró que le dicen que es «influyente» pero que «no tengo influencia ninguna».