TikTok: esto es lo que cuesta poner un anuncio en la red

La red social TikTok se ha convertido en la sensación del año. Gracias al confinamiento la red rusa se ha metido de lleno en todos los hogares. Su forma directa de hacer los vídeos que son muy divertidos ha provocado que incluso ya pueda plantar cara a Instagram. Y cuando algo pega el pelotazo siempre es sinónimo de dinero. Y aquí es donde entra la publicidad. Te vamos a contar cuánto cuesta poner un anuncio en esta red social.

Y es que está demostrado que ahora mismo las redes sociales son mucho más que subir una simple foto. Muchas empresas han visto que puede haber negocio y que es una forma directa de ganar seguidores por lo que han decidido apostar publicitariamente por esta red social. Y la verdad es que es algo que genera muchos beneficios.







TikTok, la explosión

TikTok, la explosión

2020 siempre será recordada para TikTok. La aplicación lo ha petado gracias a su forma de actuar. Una red social que permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. Y en Europa va camino de ello porque le ha comido todo el terreno a Instagram y Facebook, que incluso copian algunas de sus funciones.

 En 2019 TikTok fue descargada más de 738 millones de veces en la tienda de aplicaciones , según los datos proporcionados por Sensor Tower, una plataforma de análisis de aplicaciones con sede en San Francisco. Según los datos de Sensor Tower para abril de 2020. la aplicación es la segunda app móvil con mayor número de descargas.