Malú culmina su traición: sus excompañeros no le perdonan

Malú es otra de estas artistas que con la crisis de la pandemia en este año pero de la música en general en los últimos, ha dedicado mucha parte de su tiempo y proyectos a la televisión. La hemos visto hace poco en ‘Mask Singer’ como jurado, un puesto muy habitual en su trayectoria de los últimos años, tras ser jurado de ‘La Voz’ durante cinco años y cuando el talent show era emitido por Mediaset, por lo que culminaría su traición con la cadena en la que estuvo tantos años.

Ahora vuelve a ‘La Voz’ pero ya en Antena 3, continuando por tanto el casa tras el concurso de los famosos enmascarados. Todo parece indicar que Malú será el fichaje estrella de la nueva edición del talent show.

3
Un daño a su trabajo que se agravó

Malú, vetada en Mediaset

A pesar del boicot de Mediaset, el éxito de su trabajo auguraba una gira de gran éxito. Con varias localidades cerca del lleno, una mala caída durante uno de los ensayos la obligó en enero de 2019 a cancelar toda la gira. Tenía que pasar por el quirófano para arreglar el ligamento maltrecho si quería volver a recuperar el 100% de la movilidad del pie. Una nueva desgracia en la particular caída a los infiernos de la artista.

Para los cantantes, los conciertos y las actuaciones en directos suponen una gran inyección de ingresos. El boicot de Telecinco ya había hecho daño a la promoción de su trabajo, ya que las cadenas del grupo llegan a una parte importante de su público habitual. Además, la intervención también supuso un parón en la propia promoción. No es de extrañar que Malú estuviera destrozada pero también dolida con Meidaset, con lo que la traición parecía inminente, como así fue.