WhatsApp: Así puedes dar de baja definitivamente tu cuenta

Ya no podemos imaginar nuestra vida sin el WhatsApp. Se ha metido de lleno en nuestro día a día. Nos comunicamos con amigos, familia y con la gente del trabajo. Nos sirve para recibir archivos, documentos, audios e incluso material que luego tiene mucha importancia. Sin embargo, como todo en la vida, llega un momento en el que queremos que abandone nuestra vida. Ahora bien, no es fácil, nosotros te contamos cómo darte de baja definitivamente.

Son muchas las personas, famosos incluidos, que acaban hartos del WhatsApp. Se llega a considerar una enfermedad porque se convierte en una adicción. Es en ese momento cuando decides darte de baja y volver a tu vida anterior. No te enterarás de nada, porque ahora mismo no estar ON en WhatsApp es estar OFF, pero estarás más tranquilo.

7
Qué ocurrirá si eliminas tu cuenta de WhatsApp

Una vez que lo hayas hecho, tienes que saber las consecuencias. Lo primero es que no podrás recuperar el acceso a tu cuenta. Según dicen en su página web, es posible que transcurran 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información de WhatsApp.

También es posible que se mantengan copias de tu información durante 90 días en el almacenamiento de respaldo que usamos para recuperar datos en casos de desastres naturales, errores de software o algún otro evento de pérdida de datos. Durante ese tiempo, tu información no estará disponible para ti en WhatsApp. Esto no afecta la información que otros usuarios tengan de ti, como la copia de los mensajes que les hayas enviado.

Siguiente