Egoland: así es el evento de ‘streamers’ que tiene a todos locos en Twitch

Los hábitos han cambiado. Y no, no lo decimos solo por la pandemia del coronavirus. Está comprobado que ya no se ve tantas horas la televisión como se hacía antes. Ahora la apuesta se hace por las plataformas o con los streamers que hacen en las redes sociales. Y aquí se lleva la palma Twitch. Esta red ya está organizando un evento, Egoland, que promete marcar un antes y un después.

Eso de tener que esperar una semana para ver un capítulo de una serie o tener que estar a las 21.00 horas frente al televisor y tragarte la publicidad es historia. Ahora se consume a la carta. Es decir, a la hora que tú quieres y cuando quieres. Lo que está arrasando en Internet son los eventos de streamer. Te contamos cómo será Egoland, una cita de la que todo el mundo habla.







Cómo jugar, dónde descargar, precio…

Cómo jugar, dónde descargar, precio…

Seguro que te has quedado con ganas de saber más cosas, y sobre todo, con la de poder participar. Actualmente el juego Rust solo está para PC, por lo que la plataforma por excelencia en la que se encuentra es Steam. Por ejemplo, puedes hacerte con una edición por 22,77 euros, aunque en este caso era porque venía con un descuento.

Como dice el propio juego, “el único objetivo en Rust es sobrevivir”, detalla la descripción oficial del juego en Steam. Con esto definen a la perfección el núcleo de esta obra, un survival en el que tendremos que aprender a craftear, construir y pelear. Ya has visto que se trata de un juego que está arrasando y más ahora con el evento de Egoland. Si quieres verlo en directo ya sabes que tienes que conectarte a Twitch porque dado su éxito seguro que se prolonga durante más semanas en el tiempo. Sigue el evento en los diferentes canales de Twitch de los streamers participantes.