Airpods Pro: fecha de estreno y características de la joya de Apple

Apple ya está preparando su joya de la corna. Y no, no es ningún iPhone, se trata de los Airpods Pro. Dicen los rumores de que estaría a punto de presentar y lanzar una nueva versión de sus populares auriculares inalámbricos AirPods Pro. En concreto, el mes de abril, pero también vendría acompañado de otro gran lanzamiento, inesperado en esta ocasión.

Y es que hoy toca hablar de la segunda generación de los AirPods Pro. Incluso como de la tercera del iPhone SE. Según los expertos, ambos productos se presentarían este próximo mes de abril. ¿Estás preparado? Te vamos a contar la fecha de estreno y las características que tiene esta nueva joya de Apple.








Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento

¿Cuándo podremos tener esto en nuestras casas? Pues dentro de poco. Según los expertos en la primavera de este 2021. En concreto en abril. Estos nuevos auriculares contarían con un diseño más compacto bajo una forma más redondeada que se acopla mejor a la oreja del usuario.

Ahora bien, este 2021 va a estar movidito para la firma Apple. Tras un año 2020 de parón provocado por el confinamiento de coronavirus, se esperan muchos lanzamientos, entre los que tenemos los AirTag, un nuevo Apple TV, los AirPods Pro, los AirPods, un nuevo iPad, un nuevo iPad Pro, etc. Así que si eres fan de la marca de la manzana puedes estar muy contento.