Los grandes retos que afronta Casa Real en 2021

La Casa Real española no pasa por su mejor momento. Los escándalos que a lo largo de los últimos años han salpicado a la institución hacen que esta haya visto como su imagen haya quedado seriamente debilitada. El Caso Nòos, que acabó con Iñaki Urdangarín en prisión fue solo el comienzo de lo que la Corona sufriría unos años después.

Este 2020 se inició con mal pie para Felipe VI, que tras varios años tratando de mejorar la imagen de la institución, se encontró en el mes de marzo con el escándalo de las cuentas opacas de su padre, Don Juan Carlos I. Tras el exilio de este y un año complicado por la pandemia sanitaria del coronavirus, la Casa Real afronta grandes retos en 2021. Te los contamos.

1
LA SUPERVIVENCIA DE LA INSTITUCIÓN

LA SUPERVIVENCIA DE LA INSTITUCIÓN

La Casa Real se enfrentará a diferentes retos a lo largo del presente año 2021, un año que será complicado y en el que se espera que la pandemia del Covid-19 vaya remitiendo con el paso de los meses. La crisis asola a la ciudadanía y tan solo con el esfuerzo de todos será posible revertir la situación.

En medio de todo ello, Felipe VI deberá luchar por lograr la propia supervivencia de la Casa Real. Esta tarea no será nada sencilla para el monarca, ya que tiene muchos frentes abiertos a los que hacer frente, algunos de ellos relacionados con el Gobierno, otros con su padre Don Juan Carlos I…

Atrás