Cómo conseguir el robot de cocina de Lidl antes de que lo retiren

Hay una noticia mala pero otra buena respecto al robot de cocina de Lidl que tanto ha triunfado. La mala es que en breve no podrás comprar este producto; la buena es que aún lo puedes conseguir y aquí te diremos cómo. Si aun no tienes el magnífico Monsieur Cuisine, todavía estás a tiempo. Luego te arrepentirás no haberlo comprado o pensando en que luego lo podrías conseguir, porque el tiempo se agota. Veamos por qué y aprovechamos para contarte todo lo que necesitas saber sobre esta maravilla tecnológica que se convirtió en la pesadilla de Thermomix.

Y es que Lidl no sólo ha ido ganando terreno en supermercado, haciendo frente y superando en muchos aspectos a Mercadona o Carrefour, sino que es un referente en casi cualquier tipo de productos: cosmética (con su marca Cien), pequeños electrodomésticos, ropa deportiva, utensilios de jardinería y hasta juguetes. Todo a un precio sin competencia. Por eso, como ha pasado con todas la veces que han salido nuevas remesas de Monsieur Couisine, enseguida se agotan en sus 600 establecimientos que Lidl tiene en España, tras largas colas y sin más publicidad que el boca a boca.

6
Los robots de Lidl triunfan por su relación calidad-precio

freidora aceite lidl 1962049 Moncloa

Monsieur Cuisine, el robot de cocina de Lidl, es sólo la punta del iceberg de toda una oferta de robots que ofrece la cadena alemana para hacerte la vida más fácil y por precios imbatibles comparado con la competencia. Todos ellos tienen un éxito brutal y se agotan enseguida en sus establecimientos, por lo que siempre hay que estar muy atentos para saber cuándo lanzan otra remesa.

La lista es tan extensa como variada en cuanto a cubrir todas las necesidades del hogar: el último en salir fue el maniquí de planchado, muy usados en países tan avanzados tecnológicamente como Corea o Japón. Con esta maravilla secarás y eliminarás las arrugas de la ropa en un único paso sin que tengas que hacer apenas nada. También, en el mismo segmento, triunfó en 2020 la plancha vertical. Y en limpieza para el hogar, cómo no, no podía faltar el robot limpiador. Su Vileda VR302 dejó KO a la competencia y miró de tú a tú a Roomba y Conga.

En cuanto a los robots para la cocina, Lidl tiene productos para todas las necesidades: la freidora de aire caliente ¡9 en 1! por menos de 100 euros, la sandwichera que se puede usar como parrilla o el producto que arrasó durante el confinamiento: la panificadora automática. La lista es interminable: máquina para sorbetes, batidora de frutas, picadora, rallador y hasta máquina para hacer pasta. Aquí te hablamos de cada uno de ellos.

Siguiente