Mango: jerséis de punto que ahora valen menos de 30 euros

Con la llegada del frío y las heladas que nos acechan cada día, es imposible no pensar en otra prenda que no sean los jerséis. Sin duda, dentro de ellos nos vamos a encontrar con una amplia variedad para todos los gustos y también, para todos los momentos. ¿No te lo crees? Entonces es porque no has visto la colección de Mango.

Una de las firmas que siempre van ligadas a dicho estilo y como tal, nos dejan prendas muy originales y más en jerséis. Por lo que no es de extrañar que nos enamoremos de más de una idea como las que siguen. Pero no te preocupes porque ninguna de ellas supera los 30 euros, sino que podrás encontrar opciones realmente económicas.

JERSEY CON NUDOS DE MANGO

jersey textura

También se le denomina como un jersey textura, pero es que sin duda, se trata de un acabado de lo más original. Porque además de contar con uno de los colores básicos por excelencia, también se le añade ese toque distintivo que mencionamos. Si nos fijamos bien, no es totalmente liso ya que cuenta con una especie de nudos.

Algo que realmente nos encanta, porque cambia la idea de un jersey básico por otro que realmente tiene un acabado más original. Pero eso sí, lo podrás combinar con todo tipo de prendas inferiores como pueden ser pantalones vaqueros o bien, de polipiel, para crear un efecto más brillante en tus looks. ¡Solo tú tienes la última palabra y Mango lo sabe!