Youtubers y streamers que son más aclamados que Ibai Llanos

Ibai Llanos es el nombre de moda. De ser un ‘friky’ que narraba partidas de videojuegos se ha convertido en un rey Midas que todo lo que toca lo hace oro. Ha sido la revelación en las pasadas Campanadas del 31 de diciembre con su directo. Sin embargo, el vasco no es el único aclamado en las redes sociales. Hay otros youtubers y streamers que también cuentan con mucha reputación. Así lo dice su número de seguidores en redes y sus cuentas corrientes.

Ahora los niños y niñas ya no quieren ser futbolistas o astronautas, ahora quieren ser youtubers. Y es algo que entendemos porque solo hay que ver cómo viven estos nuevos personajes. Te vamos a presentar los más aclamados streamers, incluso mucho más de la persona que todo el mundo habla Ibai Llanos. Toma nota porque así podrás mantener ya una conversación con tus hijos y hablar el mismo idioma.








Reborn Live

Detrás de estos streamers hay cierto halo de misterio. Por ejemplo, uno de los secretos mejor guardados de Twitch era el aspecto de Reborn Live. Y es que sus datos son tremendos. Tiene más de 1,6 millones de seguidores y sus emisiones son de las más vistas.

En la tarde del 6 de noviembre realizó un directo para recordar. Momentazo que hizo que las redes estallaran con pantallazos de su cara y donde Ibai  Llanos mostró también su parecer. “Voy a ser totalmente sincero, acabo de verle la cara a Reborn y es bastante atractivo. Podríamos decir que incluso me gusta”.