‘Peaky Blinders’: ¿Acaba de verdad la serie con la Temporada 6?

Para que una serie llegue a su temporada 6 tiene que tener algo. Y todos estamos de acuerdo en que Peaky Blinders lo tiene. Una serie que llegó hace años de puntillas pero que poco a poco se fue ganando el cariño de la audiencia y la admiración de la crítica. Ahora, con la llegada de la sexta temporada surgen las dudas. ¿Acaba de verdad? Es la gran pregunta que se están haciendo los seguidores de la serie británica.

La sexta temporada llegará con seis nuevos episodios a finales de 2021. Lo que no sabemos es si será la última ocasión de ver lo que ocurre en ‘Peaky Blinders’. Una seri que lleva en antena desde su debut en 2013 en BBC Two, y puede verse en todo el mundo a través de Netflix. En nuestro país, las cuatro primeras temporadas también están disponibles en Amazon Prime Video. Ahora bien, ya te desvelamos que habrá una sorpresa.






De qué va Peaky Blinders

De qué va Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las series que más éxito han tenido durante este confinamiento. Muchos han sido los que la han descubierto y se han pegado buenos atracones con las cinco temporadas previas. Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Y es que esta serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two, y en España a través de Amazon, donde también puedes ver interesantes documentales, lo tiene todo. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby. ¿La has visto?