Todas las veces que Belén Esteban amenazó con irse de Sálvame

El éxito del ‘Sálvame’ mucho tiene que ver con la desfachatez de sus colaboradores. El decir lo que sea en cualquier momento sin pensar en las consecuencias es algo que los caracteriza a cada uno de ellos. Sin embargo, no todos los tertulianos tienen la misma importancia y hay algunas opiniones que pesan más que otras. Belén Esteban es sin dudas una de las máximas estrellas del programa de Telecinco y nada de lo que dice o hace pasa desapercibido.

La ‘princesa del pueblo’ forma parte del ciclo desde el principio y, a pesar de sus constantes amenazas con irse, han pasado ya casi doce años y allí sigue, firme y al pie del cañón. Criticando y recibiendo críticas. Aquí repasamos todas las veces en las cuáles Belén dijo que pegaría el portazo. Por supuesto ninguna se cumplió. Belén Esteban necesita a ‘Sálvame’ y ‘Sálvame’ necesita a Belén Esteban.

1
Su fuerte pelea con JJ y última amenaza con marcharse

El Covid-19 puso al mundo de rodillas durante todo el 2020. En tiempos de confinamiento obligatorio, los programas de televisión no hablaban de otra cosa que no sea el coronavirus. ‘Sálvame’ dedicó horas y horas a este tema y se se generaron acaloradas discusiones entre sus colaboradores. La más fuerte fue la de Belén Esteban con el presentador Jorge Javier Vázquez en junio pasado. Todo comenzó cuando la rubia acusó a JJ de no ser consciente de los daños sanitarios y económicos causados por la pandemia. Al presentador no le sentó nada bien el comentario y explotó.

“No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”, respondió Jorge Javier a la ex pareja de ‘Jesulin’. Después de lanzar ambos toda su artillería pesada, JJ acabó abandonando el plató visiblemente enojado. Días más tarde Belén regresó al programa y afirmó que estaba pensando en abandonar la televisión. Finalmente no lo hizo. Unos meses después, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban parecen haber limado asperezas. Ambos saben que se trata de un show televisivo.

Atrás