Instagram: cómo ver y descargar vídeos en directo

Hace unos años todos asociamos Instagram a publicación de fotos. Sin embargo, con el paso del tiempo la red social ha evolucionado y ahora es más una red de vídeos que de imágenes. De esta forma, todos las novedades de IG han ido enfocados a esta situación. Ahora una de las funciones más populares de la red social son los directos, donde los famosos se lo pasan pipa.

Y es que cuando se emiten los Vídeos en Directo es cuando más gente se conecta. Ahora bien, estos vídeos duran solo la emisión y no podemos estar pendientes de IG las 24 horas del día. Por eso, te vamos a dar un truco para poder ver y descargar esos vídeos en directo que se han hecho y que tú no has podido ver. O que sí los has visto, los quieres tener en tu memoria.








Los vídeos en directo de Instagram

Los vídeos en directo de Instagram

La herramienta de los Vídeos en Directo de Instagram es la más usada. No solo por los famosos, que sabemos que se gustan un montón, también por los usuarios anónimos que han encontrado en ella la forma más divertida y entretenida de ganar más seguidores. E

Ahora bien, estos  vídeos en directo de Instagram tienen un pequeño problema. Al principio solo se podía ver en el momento de la retransmisión, pero con el paso del tiempo, se incluyó ofreció la posibilidad de compartir sus lives durante 24 horas en sus Stories. Vale, pero mucha gente quiere tener ese vídeo para la posteridad, y eso solo se puede hacer descargando los vídeos. Para poderlos ver cuando quieran y las veces que quieras.