Abrigos de borrego de Stradivarius y Zara por menos de 50 euros

Con la llegada del frío, es inevitable pensar en hacernos con las prendas más típicas del invierno. Una de ellas son los abrigos, que este año podemos encontrar en multitud de materiales. Por ejemplo, los de borrego van a ser unos de los más vendidos, y es que son elegantes y abrigan al mismo tiempo. En tiendas como Stradivarius y Zara lo saben y, por eso, no dudan en ofrecerlo de la mejor calidad.

Podemos encontrarlos también en diferentes estampados, en forma de chaqueta o tan solo con el cuello en este material y el resto de otro diferente, como el acolchado. Si los plumas son tendencia, no dudes en hacerte también con un abrigo de borrego. De este modo, conseguirás looks tanto formales como informales con tan solo un par de pendas de temporada que te durarán años.

Si ya los quieres incluir en tu carrito, descubre los abrigos de borrego de Stradivarius y Zara que te protegerán del frío por menos de 50 euros.

Abrigo de borrego de cuadros en Stradivarius

cuadros stradivarius

Como si siguiéramos reviviendo una y otra vez la dorada época de los años 90. Así nos sentiremos con este abrigo de Stradivarius de borrego. La razón principal es su estampado, en cuadros blancos, negros y grises. Aportan ese aire informal a cualquiera de tus looks.

Gracias a sus colores, lo podremos combinar con cualquiera de las prendas que tengamos en nuestro armario. Y, de hecho, ya está siendo uno de los más buscados tanto en la web de la marca como en las tiendas físicas. Perfecto, por ejemplo, para completar un look con vaqueros o con un pantalón negro.

Su precio no está nada mal. Lo podemos adquirir por tan solo 49,99 euros y nos aseguraremos de que nos durará esta y muchas más temporadas. Ni su tejido ni su estampado pasarán de moda.