Cuentas de Instagram que deberías mirar a menudo

Las cuentas de Instagram se ha transformado con el paso del tiempo en las plataformas con mayor alcance a nivel mundial, donde la red social que nació exclusivamente para fotografías, fue evolucionando de forma incasable hasta convertirse en lo que es hoy. Son innumerables las marcas, empresas e influencers que de manera continua creen contenido todos los días para obtener la atención de sus fanáticos, generando la obtención de miles y millones de usuarios por doquier.

El día de hoy en MONCLOA te vamos a recomendar unas 6 cuentas de Instagram que obligatoriamente debes seguir, en ellas puedes encontrar imágenes impresionantes, publicaciones de ensueño y curiosidades que te sorprenderán al 100%.

@thenewsroomoficial: Una cuenta de Instragram que debe visitarse

WhatsApp Image 2021 01 23 at 11.41.12 AM 4 Moncloa

Se trata de una cuenta de Instagram creada no hace mucho tiempo, en ella pueden disfrutarse de una inmensa información destacada sobre estilo de vida más prominente del momento. The Newsroom Official muestra un universo extraordinario en materia de moda, belleza y prestigio del máximo nivel. Aunado a ello, son expertos realizando espectaculares sorteos para todos sus seguidores. Dejaron entrever que en los próximos días estarían dando una sorpresa colosal.

El feed de esta cuenta de Instagram es fenomenal desde todos los puntos de vista, ya que proporciona imágenes y publicaciones de todos los estilos, con lo cual te sentirás armonioso al verla.