¿Correr o ir en bicicleta? Esto es lo mejor para adelgazar

Uno de los propósitos que siempre nos ponemos al comienzo de un año nuevo es el de adelgazar. Pensamos en qué será mejor para nosotros. Siempre incluimos lo de apuntarnos a un gimnasio (otra cosa diferente es ir). Sin embargo, hay dos técnicas que son imbatibles e inmejorables si sabemos hacerlo bien. Es decir, con constancia y tenacidad. Y es que no hay una mejor forma para perder peso que correr o ir en bicicleta. Pero…¿cuál es la mejor?

Si algo nos ha demostrado el confinamiento por culpa de la pandemia del coronavirus, además de que todos podemos hacer pan en casa, es que podemos mantenernos en forma sin ir al gym. Ahora bien, tenemos que ser constantes si hemos decidido que vamos a bajar peso. Las dos acciones más comunes y efectivas son las de correr e ir en bicicleta. ¿Cuál es tu favorita?







La mejor actividad para adelgazar

La mejor actividad para adelgazar

Somos muchas las personas que arrancamos el año con el propósito de mejorar nuestra condición física. Ahora bien, antes de comenzar siempre nos hacemos la misma pregunta. ¿Cuál es la mejor actividad para adelgazar? Pues bien, eso lo tenemos que analizar y plantearnos cuál es la actividad deportiva idónea por tus características y necesidades.

Por eso, aunque ahora nosotros te demos una serie de pautas y de datos para adelgazar al correr o al ir en bicicleta, tienes que tener en cuenta que todo esto depende de cada persona. De su condición física, de su edad, de sus hábitos…por eso, lo mejor es asesorarte y por supuesto consultar con tu médico.