El oscuro pasado que esconde Isaac Torres, de ‘La Isla de las tentaciones’

La tercera edición de La isla de las tentaciones ha comenzado con fuerza, ya que además de la propia historia que estamos viendo en Telecinco en cada programa, se ha filtrado contenido en las redes sociales que ha desvelado algunos detalles importantes de su desarrollo. Uno de los protagonistas del vídeo sexual desvelado tras el primer programa es Isaac Torres, uno de los tentadores.

El catalán, conocido como «Lobo» tiene experiencia en este tipo de programas y no suele dejar indiferente con sus acciones y actitudes. Te contamos el oscuro pasado que esconde el tentador de 25 años.

VENDEDOR DE CACHIMBAS

VENDEDOR DE CACHIMBAS

El participante de La isla de las tentaciones 3, además de a participar en realities y ser influencer, también tiene otros negocios. De hecho, ha aprovechado el tirón que le ha dado el formar parte de uno de los programas estrellas de Telecinco para montar un negocio propio junto a unos amigos.

El tentador ha decidido meterse de lleno en el mundo de las cachimbas, tal y como anunció a través de un vídeo promocional. «Mis socios y yo acabamos de emprender un negocio de shishas. Yo sé que hay mucho shisheo por aquí«.