Patatas fritas de bolsa: estas son las mejores del supermercado

Las patatas fritas de bolsa son uno de los aperitivos más populares en España y, por qué no decirlo, uno de los snacks preferidos por todo el mundo. Algo tienen que nos tientan siempre, y una vez que empezamos, es difícil parar. Si están fritas en buen aceite, doradas y crujientes, y con el punto exacto de sal, se convierten en un manjar irresistible en cualquier momento del día. El placer se duplica si las acompañamos de nuestra bebida favorita.

Estamos de acuerdo, pues, en que son de lo mejor que hay, pero, ¿vale todo? Ya que se trata de un alimento no demasiado saludable y con un aporte calórico elevado, al menos hay que intentar que su sabor lo compense. Seas de patatas clásicas o de sabores arriesgados, te dejamos aquí una lista de las mejores del mercado que no deberías dejar de degustar.

PATATAS FRITAS TYRRELL’S

Si buscas algo realmente gourmet, aunque sea para darte un capricho puntual con un buen vermut en el aperitivo, debes probar las patatas fritas de la marca Tyrrell’s que se fabrican en Inglaterra de manera artesanal. Se pueden encontrar en diferentes sabores, desde las más clásicas y tradicionales, hasta opciones con sal marina, vinagre de sidra, cebollino, cheddar y jamón. Son un poco más caras que las demás, pero a cambio están cuidadosamente elaboradas sin grasas transgénicas y sin adictivos. Además están libres de gluten y son aptas para personas veganas.

tyrrells Moncloa