Mercadona: sus nuevos productos de febrero para vapulear a Lidl

Mercadona nos tiene preparadas muchas novedades para este mes ya que, a las incorporaciones que solemos tener todos los meses, hay que añadir los especiales para San Valentín de Mercadona, que seguro que no son pocos. El supermercado valenciano saca cada año algunos productos para el día de los enamorados, que también veremos. Además, ante la fuerte competencia de Lidl, cada vez se esmera más en sacar novedades, como estas que desde febrero tienes ya en los estantes de Mercadona.

A continuación vamos a ver, en general, todas las novedades que Mercadona tiene para el mes de febrero en diferentes departamentos, no sólo de alimentación. No te lo pierdas si quieres saber qué es lo que debes meter en la lista de la compra en tu próxima visita, y muchos de ellos a buen seguro que serán un éxito.

8
El boom de novedades de Mercadona para San Valentín

Sets San Valentin Perfumeria Mercadona

La cosa no está para muchos gastos, pero si algo merece la pena es acordarse de tu ser amado y regalarle algo por San Valentín. Pero no te preocupes, porque en crisis puedes tirar de los bajos precios de Mercadona y comprar un presente de lo más original. Seguro que a tu pareja lo que le importa es el detalle y no el coste. Habrá unas novedades muy jugosas y originales, como estas:

Tarta en forma de corazón: la tendrás por sólo 5,50 euros endulzar el día a tu pareja. Su relleno de nata y crema de avellana crujiente es irresistible.

Packs de regalo para San Valentín: hay tantos que es difícil destacar ninguno, pero decir que sus envases son de lo más atractivos, y su contenido completo, con colonia y body milk para las mujeres, o colonia y after shave para los hombres. Sus precios oscilan entre los 3 euros del Flor de Mayo Pretty in Pink, y los 13,50 euros del lote de mujer Borealia Shine for her.

Siguiente