Omar Montes: los lujos y caprichos de un chico de ‘barrio’

Omar Montes se ha convertido en un personaje televisivo completo. Después de saltar de la anonimato por su relación con Isa Pantoja, y su paso por Gran Hermano Duo y ‘Supervivientes’, donde fue el ganador del preciado y suculento premio final. Desde entonces, su fortuna no ha hecho más que aumentar, lejos ya del mundo rosa, y siempre con su música como protagonista. Hoy visita La Resistencia, donde a buen seguro que David Broncano le tratará de picar y sonsacar cuánto dinero tiene y algunos de los lujos y caprichos más caros que se ha dado en los últimos dos años. Algo que ni siquiera él niega.

OMAR MONTES QUIERE UN AVIÓN… O UN HELICÓPTERO

En medio de la pandemia, y como primer invitado físico de Pablo Motos en El Hormiguero, no dudó en explicar cuál iba a ser su próximo capricho: un avión. Sentía que más que un lujo era para él una necesidad. Una forma de moverse con mayor libertad para cumplir con sus compromisos profesionales. Aunque el presentador le tentó con grandes aviones de millones de euros, Montes dijo conformarse con uno de unos 250.000 euros.

Al final, parece que lo del parking y el mantenimiento se le hacía demasiado gasto y finalmente se habría decantado por un helicóptero. Un autoregalo de Navidad, perfecto para moverse con libertad. Eso sí, sigue ayudando a sus vecinos en todo lo que puede. Él no ha dejado de sentirse un chico de barrio.

Omar Montes