Estas son las plantas que limpiarán el aire de tu casa

La ausencia o dificultad de flujo de aire en la casa puede generar que la contaminación del aire interno se acumule, con lo cual pueden desencadenarse enormes problemas de salud para las personas que habitan en el lugar. No obstante, en el mercado pueden encontrarse plantas que permiten la máxima purificación del aire que se respira.

Previo a que gastes en un purificador de aire nada económico, es conveniente que tengas en cuenta unas plantas de interior que pueden colaborar en el proceso de purificación; además de ello, van a ser más baratas y tendrán un lindo color. Cabe destacar, que las plantas no posean la suficiente fuerza en comparación a las maquinas industriales, pero existen unas cuentas que la NASA recomienda fundamentalmente para erradicar las toxinas del aire.

Recomendaciones de la NASA: ¿Las plantas son ideales para la purificación del aire?

Contaminación: Las mejores plantas para purificar el aire de tu casa, según  la NASA

Teniendo en consideración un estudio de la NASA dirigido al aire limpio, cuyo diseño fue establecido con el fin de conseguir maneras de limpiar el aire en estaciones espaciales selladas, las plantas pueden jugar un papel importante en la absorción del dióxido de carbono, pueden liberar el oxígeno del aire y eliminar por completo contaminantes como es el caso del formaldehído, benceno y tricloroetileno.

Los estudios señalan que una planta equivale a unos 100 pies cuadrados, con ello puedes limpiar acertadamente el aire. Es esencial que llenes su espacio con las distintas plantas desintoxicantes, las cuales han sido instrumentalizadas por la NASA.

En MONCLOA te contaremos cuales son las plantas que trabajan eficazmente para la limpieza del aire de la casa, son alternativas que brillarían de forma perfecta en tu hogar y que le encantaría a los visitantes.