Estas son las plantas que limpiarán el aire de tu casa

La ausencia o dificultad de flujo de aire en la casa puede generar que la contaminación del aire interno se acumule, con lo cual pueden desencadenarse enormes problemas de salud para las personas que habitan en el lugar. No obstante, en el mercado pueden encontrarse plantas que permiten la máxima purificación del aire que se respira.

Previo a que gastes en un purificador de aire nada económico, es conveniente que tengas en cuenta unas plantas de interior que pueden colaborar en el proceso de purificación; además de ello, van a ser más baratas y tendrán un lindo color. Cabe destacar, que las plantas no posean la suficiente fuerza en comparación a las maquinas industriales, pero existen unas cuentas que la NASA recomienda fundamentalmente para erradicar las toxinas del aire.

Planta Cinta

Chlorophytum comosum «lazo de amor» - Id Plantae

Una de las grandes particularidades que tiene esta planta, es que eliminara estupendamente el monóxido de carbona y determinadas impurezas y toxinas. La cinta suele ser muy sencilla de cuidar, para ello hay que prestarle atención a la temperatura, la luz y el riego, factores esenciales para que tenga vida durante bastantes años. 

Es una de las plantas que toleran de manera fantástica la ausencia de luz y de frío; así mismo, existirá tolerancia a la sequía y no morirán ante falta de riesgo, puesto que tendrán la capacidad de almacenar el agua en las raíces.