La Reina Letizia ha acaparado titulares en una gran cantidad de ocasiones, algunas de ellas por aspectos positivos, pero otras muchas por ser protagonista de situaciones en las que no ha actuado de la manera más apropiada, ya haya sido por sus faltas al protocolo o por mantener una actitud inadecuada.
Pese a ostentar un cargo que la coloca como la presentación de España, muchas de sus actitudes han sido criticadas por parte de los ciudadanos y la prensa, sobre todo cuando ha mostrado una gran prepotencia. Destacamos algunos de los momentos en los que hizo gala de ella públicamente.
6SU ACTITUD CONTRA LOS PERIODISTAS
Los Reyes de España acostumbraban a pasar algunos ratos de su tiempo libre tratando de escaparse por Madrid. En una ocasión, Letizia y Felipe quisieron acudir a cenar y a ver un monólogo sin estar pendientes de las cámaras. Sin embargo, hubo un momento en el que tuvieron que esconderse para tratar de evitarlas.
La cuestión es que en esta ocasión la Reina Letizia dio instrucciones claras y firmes, y logró que todas las fotografías de los profesionales fuesen borradas. Ella siempre ha apostado por separar su vida profesional de la personal; y este fue un claro ejemplo de ello.