Los mejores restaurantes que ha visitado Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Aunque muchos de los restaurantes visitados por Alberto Chicote no pudieron sobrevivir tras el paso del chef por sus establecimientos, también ha habido otros que supieron aprovechar la oportunidad que les brindó Pesadilla en la cocina.

Para ellos, todo cambió tras pasar por el programa de La Sexta y consiguieron tomar un cambio de rumbo que les llevó al éxito. Además, también ha habido casos muy curiosos que sorprendieron al cocinero al llegar y donde el problema radicaba en el personal y no en lo que ofrecían. Estos son los mejores restaurantes visitados por Alberto Chicote en el programa.

3
LA FOGUERA, UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES VISITADOS POR ALBERTO CHICOTE

LA FOGUERA, UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES VISITADOS POR ALBERTO CHICOTE

En muy pocas ocasiones Alberto Chicote admite no conocer el defecto de alguno de los negocios que piden ayuda a Pesadilla en la cocina. Sin embargo, esto si ocurrió en «La Habana», un restaurante de Gijón (Asturias) que le sorprendió tanto con los platos como con la limpieza del local. En este caso, el chef detectó que el problema se encontraba en el personal.

En su primera toma de contacto destacó la calidad de los platos, en el que probablemente fue uno de los mejores restaurantes visitados por el popular cocinero. Sin embargo, los problemas de organización eran el gran escollo a resolver.

Tras renombrar el restaurante a «La Foguera» y abandonar satisfecho su cometido en el local, el resultado no fue el esperado. El local cerró definitivamente poco más de un año después de su paso por el programa.