Antes de ‘Hache’: las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, personaje principal en la serie de Netflix, Hache, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en el mundo del cine como en la pequeña pantalla, donde ha protagonizado varias series de éxito.

La actriz madrileña de 36 años es uno de los rostros más conocidos de la interpretación en nuestro país después de empezar en él en 2001. A continuación repasamos las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte antes de la producción de Netflix.

LA PARTICIPACIÓN DE ADRIANA UGARTE EN ‘EL COMISARIO’

LA PARTICIPACIÓN DE ADRIANA UGARTE EN 'EL COMISARIO'

Aunque muchos no lo recuerden, Adriana Ugarte también fue parte de la popular serie policiaca de televisión española El Comisario, aunque su presencia fue testimonial. Concretamente apareció en el año 2006 en el papel de ella misma en un episodio.

Hay que recordar que esta serie fue emitida en Telecinco durante una década, entre 1999 y 2009, en la que se narraba el día a día de una comisaría situada en el distrito ficticio de San Fernando. Trataba los casos que seguía un equipo de policías dirigido por Gerardo Castilla (Tito Valverde).

Durante sus diez años en pantalla, la serie emitió un total de 12 temporadas, con un total de 191 episodios. Fue una de las series de mayor éxito de la historia de la televisión en nuestro país.