Clubhouse: así es la red social de ricos a la que solo se entra con invitación

Las redes sociales evolucionan y cuando te piensas que eres lo más por tener una cuenta en TikTok o por hacer los mejores directos en Instagram, llega Clubhouse y da un vuelco a todo. Y es que ahora mismo esta red social es la que pega fuerte. Una red para ricos y casi exclusiva, ya que para poder formar parte de ella hay que entrar con invitación. Los famosos ya se han apuntado a ella.

Seguro que en la última semana has escuchado que todo el mundo anda revolucionado con Clubhouse. ¿Tienes una invitación? Es la gran pregunta que todo el mundo se hace. Pues bien, nosotros de momento no la tenemos, pero lo que tenemos son todos los datos sobre esta red social con la que te puedes convertir en toda una celebritie.







Qué es Clubhouse

Qué es Clubhouse

Todo el mundo habla de Clubhouse. ¿Sabes lo que es?  Pues se trata de una aplicación de red social de chat de audio a la que solo se llega por invitación. Fue lanzada el pasado 2020 por los desarrolladores de software Alpha Exploration Co. Para que te des cuenta de su importancia, en diciembre de 2020, estaba valorada en casi  100 millones de dólares, pues bien el 21 de enero de 2021, la valoración alcanzó los mil millones de dólares estadounidenses.

¿Cómo es esto posible? Pues porque se ha convertido en la red social favorita de los famosos y de los ricos. Como te hemos dicho, solo puedes formar parte de ella si recibes una invitación. Te vamos a contar cómo es posible que te hagas con una.