‘La cocinera de Castamar’, con Michelle Jenner y Hugo Silva: fecha de estreno y personajes

Los estrenos de las series españolas tanto en televisión como en plataformas no paran. El último destacable es de la ‘La cocinera de Castamar’, que se estrenará el 21 de febrero en Atresplayer Premium, pero si no tienes suscripción no te preocupes, porque después llegará en abierto y en prime time en Antena 3. Sepamos todo sobre esta serie protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.

El trailer se estrenó a principios de este mes y se ve un producto cuidado y de calidad. No en vano es una de las principales apuestas de Atresmedia para el 2021. Veamos de qué va esta serie, los personajes y todo lo que querrías saber antes del estreno.

De qué va la ‘La cocinera de Castamar’

Se trata de una adaptación de la novela homónima de época de Fernando J. Muñez, que nos traslada al Madrid del siglo XVIII. La protagonista es Clara Belmonte, una mujer que ha huido de su doloroso pasado para servir de cocinera en el palacio de Castamar. Lo interpreta Michelle Jenner, cuyo personaje vivirá una historia de amor con el duque, encarnado por Roberto Enríquez, un viudo que retoma la ilusión con este amor.

Pero no todo es bonito porque habrá un obstáculo llamado Enrique de Arjona (Hugo Silva), quien tramará una venganza. Una apasionante historia que nos tendrá clavados al sofá durante sus doce episodios.