El Corte Inglés: ofertas secretas de alimentación que solo encuentras online

En El Corte Inglés podemos encontrar una gran variedad de productos. Aunque el establecimiento es famoso por sus prendas de moda y sus innumerables rebajas, también lo es por sus productos de alimentación. Muchas son las opciones que podemos encontrar en secciones específicas, como la de El Club del Gourmet, pero también en su supermercado.

Siguiendo en la línea de sus continuas rebajas, ahora en la parte del supermercado también podemos encontrar ofertas que nos resultan difíciles de evitar. Una de las mejores formas de aprovecharlas es comprando a través de la web, pues aquí podremos encontrar descuentos específicos que quizá no han llegado aún a las tiendas físicas.

Si estás preparando tu cesta navideña, descubre las ofertas secretas de alimentación de El Corte Inglés que solo encuentras online.

Ferrero Rocher, la mejor selección con descuento en El Corte Inglés

ferrero el corte ingles

Los bombones son esos alimentos que usamos para celebrar cualquier tipo de evento. Los compramos cuando tenemos que dar una buena noticia, también para mostrarle a nuestra pareja cuánto la queremos e incluso para regalar a nuestros padres o amigos.

En plena época navideña, estos dulces no pueden faltar. En El Corte Inglés, podemos encontrar una gran variedad de los mismos, como es el caso de estos deliciosos Ferrero Rocher, con su típico corazón crujiente de avellana.

En este caso, podemos encontrar la caja de 24 unidades por tan solo 7,95 euros. Además, comprando una segunda unidad, esta nos saldría con un descuento del 50%. Sin duda, una buena idea para regalar a todos nuestros allegados esta Navidad.