Cobra Kai: fecha de estreno de la Temporada 4 y nuevos personajes

El estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ en Netflix ha sido todo un éxito. Millones de personas de todo el mundo alucinaron con los nuevos capítulos de la serie inspirada en las míticas películas de la saga ‘Karate Kid’. Si eres de los tantos fanáticos que tiene esta ficción norteamericana, entonces de seguro estarás esperando con ansias la llegada de su cuarta parte. Aunque aún no ha sido confirmada por la plataforma estadounidense, ya se ha filtrado una posible fecha para su lanzamiento. Aquí te contaremos todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’. ¿Cuándo estará disponible? ¿Habrán nuevos personajes? ¿Será la última? Todos los detalles a continuación.

Las descomunal cantidad de espectadores de ‘Cobra Kai’

COBRA KAI

El estreno de ‘Cobra Kai’ se llevó a cabo a mediados de 2018 a través de Youtube Red, el servicio premium de la famosa plataforma de videos. Se emitieron 2 temporadas de 10 capítulos cada una y su éxito fue tan grande que en 2020 Netflix decidió adquirir sus derechos y producir una tercera parte. Su lanzamiento allí se dio el 1 de enero de este año y los números de audiencia cosechados son realmente impresionantes.

Entre Youtube y Netflix se estima que la serie, que hasta el momento tiene 30 episodios, fue reproducida en 73 millones de hogares en todo el planeta. Solo su primer capítulo logró 55 millones de reproducciones. Esto resulta lógico si tenemos en cuenta que ‘Karate Kid’, película de 1984, es una de las producciones más importantes de la historia del cine. ‘Cobra Kai’ fue vista hasta ahora en 28 países distintos.