¿Qué ha sido de Indhira y Arturo, la pareja más mediática de Gran Hermano?

Por las cuatro paredes de la casa de Gran Hermano han pasado muchos, pero muchos, participantes que se hicieron luego parejas. Pues bien, una de las más recordadas es la de Indhira y Arturo. Seguro que te acuerdas de esa edición 11 porque se convirtió en la más caliente de todas. Hasta el punto de que dieron mucho de que hablar. Pues bien, ¿qué ha sido de ellos? Nosotros te lo contamos.

Indhira y Arturo se convirtieron en la pareja más mediática que ha pasado por el reallity de Telecinco. Sus escenas en la piscina, en el jacuzzi, y por supuesto con el famoso edredoning fueron de las más comentadas en todos los programas  y revistas. En aquella época no había redes sociales, pero si las hubiera habido se habrían hecho tan famosos como los concursantes de La Isla de las Tentaciones.







¿Regreso de Arturo con Indhira?

¿Regreso de Arturo con Indhira?

El tiempo ha pasado y los gustos también. Ahora Arturo tiene novia que no era famosa. Y hemos sabido hace muy poco que ha ampliado la familia. Ahora se afinca en Castilla la Mancha. Concretamente en Letur, un municipio español situado en la provincia de Albacete. Si quieres saber de él puedes seguirle en las redes sociales.

Muchos se preguntan si es posible un regreso entre Arturo e Indhira. Pues bien, ya sabemos que nunca se puede decir que de esta agua no beberé, pero está claro que a día de hoy es complicado que pueden volver. Las heridas están muy abiertas, aunque es cierto que donde hubo fuego (y entre ellos hubo mucho) siempre quedan rescoldos. ¿Te gustaría que volvieran?