Las tortuosas relaciones de Jorge Javier Vázquez antes de llegar a MYHYV

Ya lo venía anunciando pero muchos seguro que se lo tomaban a broma. Pero ya es una realidad. Saltó la bomba: Jorge Javier Vázquez es ya tronista de MYHYV. Será además el primer tronista VIP y gay de la historia del programa. Qué mejor golpe de mano para subir audiencias. Nada menos que tu estrella de Mediaset sentada en el trono. Veamos la tortuosa vida amorosa del presentador estrella para tomar esa decisión de buscar el amor delante de cámaras.

Jorge Javier tiene 50 años y lleva más de 3 sin novio formal, por lo que ya toca la búsqueda de su media naranja. Este martes se conocían sus primeros pretendientes: Alberto, Daniel, Fran y David. Veremos si duran o alguno llega a la final. Por ahora, ha sido una sorpresa que Jorge Javier aceptara la propuesta, aunque advirtiendo que va de verdad a buscar pareja y no a un espectáculo. «Yo si voy, no voy a pasar el rato ¿Eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan», advirtió.

5
Jorge Javier y su vida sexual

jorge Javier Sálvame

Tampoco se corta el presentador a la hora de hablar de sexualidad y de su vida sexual. Y es que en más de una ocasión ha hablado sobre esta parte tan intima de su vida, demostrando que no tiene ningún tipo de vergüenza. “Yo he tenido muchas parejas sexuales y muchos encuentros sexuales. Si los heteros tuvieran la oportunidad de tener los encuentros que se tiene al ser gay también lo harían. Yo he podido hacerlo. Con las redes se ha demostrado que esto es así”, descubría en 2017.

“Para mí el sexo es menos importante de lo que lo era antes. En una pareja cuando llevas tantos años… No sé. Pero creo que no es malo decir que con el paso de los años la cantidad de veces que tienes sexo desciende”, añadía dejando muy claro que su vida sexual era bastante normal. “A partir de los 50 el mejor sexo es la masturbación”, concretaba dejando de piedra a la audiencia. 

Además, no dudaba en soltar un buen rapapolvo a sus ex. “Yo me he acostado con mucha gente por educación, por estar toda la noche calentándolos. Hay veces que tienes que hacer cosas que no te apetecen”, aseguraba. “En la vida es importantísimo saber lo que no quieres. Mi vida sexual será en un futuro activa o, bueno, pasiva”.